967 225 687 info@exitalia.com

TEXSOM International Wine Awards 2018

TEXSOM International Wine Awards 2018 abre el plazo de inscripción para una nueva edición de este concurso con gran tradición y prestigio en Estados Unidos. Todos aquellos vinos que resulten premiados en este concurso se promocionan en todo Estados Unidos gracias a eventos, información y seguimiento realizado por la prensa.

 

TEXSOM nació en 1985 de mano de Rebecca Murphy, escritora del mundo del vino en Dallas. Su objetivo era crear una competición de vino en la que pudiesen participar todos los vinos disponibles en el estado de Texas. Tras conseguir diversos apoyos y patrocinadores, nació TEXSOM con la participación principal del periódico Dallas Morning News como principal inversor.

 

Durante sus primeros años el concurso únicamente estaba abierto a vinos procedentes de Estados Unidos y no fue hasta 1999 que se decidió abrir la participación a vinos procedentes de todo el mundo.

 

Unos años más tarde, en 2005, James Tidwell y Drew Hendrick lanzaban una conferencia para sumilleres que representaba muchos de los ideales de Rebecca Murphy. Debido a las sinergias existentes entre ambos eventos se decidió unificar y acoger bajo el mismo nombre las dos acciones.

 

Desde entonces, este concurso ha incrementado notablemente su popularidad convirtiéndose en uno de los más prestigiosos, no sólo de Texas, sino de todo Estados Unidos. En esta ocasión serán 70 los jueces invitados para catar más de 3.000 vinos procedentes de todo el mundo.

 

Los requisitos para participar pueden consultarse en la siguiente página:

Entry Procedures

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top