967 225 687 info@exitalia.com

El mejor momento para invertir en su bodega

Tras varios años de espera, en breve estarán disponibles de nuevo las ayudas OCM a la inversión con las que se podría recuperar hasta un 40% del total invertido.

Con estas ayudas se quiere mejorar el rendimiento de las empresas vitivinícolas y facilitar su adaptación a las cambiantes demandas del mercado. Se dirigen a bodegas, cooperativas, comercializadoras y organizaciones de productores vitivinícolas y subvencionan obra civil, compra de nueva maquinaria y equipo o soportes informáticos.

Además, también se subvenciona la consultoría técnica para la realización de los proyectos y parte de los gastos generales. Se trata en definitiva, de la oportunidad perfecta para realizar esos cambios pendientes en su bodega y que, en último término, le permitirán mejorar su posición en el mercado.

En Exitalia queremos facilitar a las bodegas la solicitud de estas ayudas de inversión y, para ello, contamos con personal especializado en las mismas en nuestra división Smarthelp. Desde Smarthelp nos encargamos de la solicitud de la subvención y de asesorarte para obtener el máximo retorno de la inversión.

Si quieres conocer más información acerca de estas ayudas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en consultor1@smarthelpcia.com

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top