Consultoría de comercio exterior

Consultoría de comercio exterior

Exitalia ofrece un servicio de consultoría de comercio exterior especializada en el sector del vino.

Nuestra relación con los clientes sólo puede funcionar si entendemos realmente cuáles son sus objetivos, su cultura, sus puntos fuertes y sus puntos débiles para poder decidir de forma conjunta las medidas a desarrollar y cómo llevarlas a cabo. Se basa en la comunicación y en trabajar al unísono para hacer realidad los objetivos marcados y que consideramos nuestros desde el principio.

Analizamos minuciosamente las características y los objetivos del cliente para ofrecerle un plan estratégico personalizado y adaptado al país de destino al que quiera exportar sus vinos. Desde el primer momento estamos al lado de la bodega para ayudarle a implementar y mantener en el tiempo la mejor estrategia posible.

Conformamos las estrategias en función de cada mercado y de cada país, contando con socios y colaboradores en Norteamérica, Centroamérica y Asia. De este modo nos podemos dirigir a cada uno de los países de forma que las acciones tengan un mayor éxito y sean mejor valoradas por los mercados locales.

Gracias a nuestros servicios de consultoría especializada, las empresas del sector vitivinícola son capaces de crear, mantener y fortalecer relaciones en otros países, con culturas diferentes y con diversos modos de ver el mercado.


Scroll to Top