Jornada Teambuilding Exitalia
Exitalia culminó su concentración corporativa anual, que este año ha tenido lugar en dos días continuos, con una gran jornada de teambuilding. El pasado jueves, todo el equipo se reunió en la Bodega Casa Lo Alto, ubicada en un idílico paraje en una pedanía de Requena, para participar en una experiencia inolvidable. Durante este evento, se llevaron a cabo actividades y dinámicas diseñadas específicamente para promover la colaboración, la comunicación efectiva y el conocimiento interpersonal, pues ya somos 19 profesionales en esta gran familia que continúa en crecimiento. El equipo humano de Exitalia se dividió en grupos desafiando diversas actividades de resolución de problemas. Estos desafíos fomentaron la creatividad, el pensamiento estratégico y la toma de decisiones en equipo.
La jornada culminó con una visita a la bodega, donde nos explicaron las peculiaridades de los viñedos y procesos de elaboración, realizamos una cata comentada de sus vinos y terminamos degustando la cocina regional de la zona en Casa Lo Alto. Durante la comida, se generaron conversaciones animadas y se fortaleció la relación entre todas y todos. Los momentos de risas y complicidad ayudaron a crear un ambiente de confianza y trabajo en equipo.
En general, la jornada de teambuilding de Exitalia fue un rotundo éxito. Todos y todas pudimos conocernos más a nivel personal y profesional, lo que fortaleció la cohesión del equipo. Sin duda, esta experiencia dejará una huella duradera para el personal de Exi talia y brindará una base sólida para futuros proyectos conjuntos.